Menú
Formar profesionales capaces para diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora aplicada a cada fase del proceso administrativo para promover su desarrollo eficiente, eficaz, ético y sustentable en el contexto de un mundo globalizado.
El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Administración deberá contar con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
Integrar la misión y estrategias de las organizaciones.
Administrar recursos humanos y materiales.
Elaborar presupuestos, así como proyecciones financieras.
Tomar decisiones desde una perspectiva de liderazgo.
Vocación para el cambio y la transformación en las organizaciones.
Disposición para trabajar en equipos, grupos de trabajo y fuerzas de tarea.
Inclinación hacia la innovación y actitud abierta hacia nuevas tendencias en la profesión.
Promoción del desarrollo de la responsabilidad social en las organizaciones que labore.
El Instituto Cultural Empresarial de México nace por la necesidad de preparar a los alumnos con las capacidades y los conocimientos que les permitan competir en su campo profesional.
Desarróllate profesionalmente a través de nuestra oferta educativa con diferentes especialidades de gran demanda.
OFERTA EDUCATIVA